Como ya lo mencionamos con anterioridad, las cercas de alambre son una excelente forma de delimitar el área perimetral de un terreno o construcción, evitando el ingreso de intrusos que puedan poner en riesgo su seguridad.

Sin embargo, en el mercado, también podemos hallar una variación de esta que tiene un uso específico: la cerca borreguera la cual se utiliza en corrales no solo para los ovinos, sino también para avestruces, venados, caprinos y otros animales.

La cerca borreguera se caracteriza por estar formada por alambres galvanizados horizontales y verticales, lo cual la convierte en ideal para tolerar los cambios climáticos, evitando deformaciones que puedan poner en riesgo a los animales. Cabe destacar que este tipo de cerca ha pasado por un proceso de inmersión en caliente.

Otra de sus ventajas es la facilidad con la que se puede instalar, su resistencia a la corrosión, su flexibilidad al recibir presión, que no cuenta con ningún tipo de bisagra o nudo que pueda dañar al ganado, lo económica que resulta su compra y su efectividad para impedir el ingreso de animales no deseados.

¿Te gustaría conocer más a detalle las características de la cerca borreguera que comercializamos en Cercas Plasa? No dudes en ponerte en contacto con nosotros y conocer la amplia gama de cercas y andamios que manejamos. ¡Será un gusto atenderte!