Las cercas de alambre son un material excelente para delimitar inmuebles o terrenos, especialmente en propiedades que están muy abiertas. Existen algunas opciones que se consideran de seguridad como pueden ser las cercas de alambre con púas o las electrificadas.


Las cercas de alambre de púas regularmente están compuestas por tres o cuatro hilos de alambre tensado, los cuales ha sido galvanizados para ofrecer mayor resistencia a la corrosión, por lo que requieren un menor mantenimiento.  Frecuentemente se utilizan en el sector agropecuario en cercos para ganado. Las puedes encontrar con púas enrolladas sobre el alambre entrelazado y también pueden formar parte del terminado de una barda.

Por su parte las cercas electrificadas son una excelente opción para incrementar la seguridad de tu propiedad. Ofrecen ventajas como bajos costos, instalación inmediata, alta durabilidad y un bajo mantenimiento. Funcionan con electricidad que es conducida por hilos de aluminio o alambre galvanizado.  

¿Quieres saber más de alguno de estos productos? Entonces no dudes en comunicarte a Cercas Plasa, en donde con gusto te daremos más detalles de nuestra amplia gama de cercas y sus accesorios.