En Cercas Plasa contamos con variedad de soluciones para enrejados, por eso te contamos sobre las características de una reja de acero confiable que suelen estar compuestas por paneles, postes, grapas, portones, abrazaderas y accesorios especiales para asegurar la resistencia en su instalación.


TIPOS DE ENREJADOS


-Clásica: Está diseñada con pliegues de refuerzo en forma de V que dificultan la posibilidad de escalar. Este enrejado se ha soldado con una técnica de electrosoldado para una adherencia uniforme sin alterar su acabado. Es recomendable utilizar el enrejado clásico en casi cualquier proyecto de construcción, como escuelas, empresas, estacionamientos, centros comerciales, etc.


-Contemporánea: Este sistema de enrejado cuenta con una aplicación de alambre doble de refuerzo en sentido horizontal, ofrece una gran resistencia a recargas e impactos, así que se aconseja utilizar en complejos deportivos, para delimitar piscinas y perímetros en áreas de seguridad e industriales. Esta reja cuenta con recubrimientos libres de agentes tóxicos o contaminantes, pero sus alambres galvanizados incluyen una protección de circonio y su diseño es uniforme de tipo minimalista.


-Florencia: Tiene un diseño único con arcos suaves y formas curvadas. La reja DEACERO Florencia está patentada por su diseño inofensivo, por lo cual se recomienda utilizar en zonas frecuentadas por niños como áreas recreativas o verdes, zonas residenciales, piscinas, entre otras.


-Milán: Es adaptable en diferentes entornos porque ayuda a embellecer el espacio y garantizar seguridad en las áreas. Sus alambres son continuos, con orillas curvas y zonas rectangulares en el centro para evitar que se pueda escalar. Su diseño está patentado para no poner en riesgo a niños y eliminar peligros por exposición a tóxicos con su recubrimiento libre de contaminantes, es una reja recomendable en parques, hoteles, perímetros en áreas infantiles y zonas de afluencia infantil.